Una eufórica hincha del Barcelona ha hecho lo imposible por conseguir un recuerdo de su ídolo Claudio Bravo y como es de costumbre el chileno ha respondido dejando sin palabras a la joven hincha culé.

Tras la victoria azulgrana ante el Celta de Vigo los fanáticos del Barcelona cientos de fanáticos se instalaron a las afueras del estadio esperando la camiseta de su jugador preferido, elaborando ingeniosas pancartas para llamar la atención de sus ídolos.

Y entre la multitud una joven con un singular afiche gritaba con fuerza por un recuerdo del meta chileno Claudio Bravo. “Por favor Bravo una foto y tus guantes” era el mensaje que llamó de inmediato la atención del meta nacional.

El capitán de “La Roja” se bajó del bus y le apuntó al encargado de seguridad para que fuera a entregarle su camiseta a la hincha que alentaba por un regalo de su ídolo.

El guardia se acercó y le entrego el valioso presente, una camiseta del arquero. La joven recibió el regalo y la reacción que tuvo después fue completamente eufórica.

Gritando de manera descontrolada la fanática agradeció la camiseta llamando aún más la atención de los presentes.