temas del día

TV y Espectáculo


Justice League: Gods and Monsters, la nueva película de DC que trae un Superman y Batman más oscuro

Imagen clásica de la Trinidad de DC Comics
Publicado por
Envíanos tu corrección

Warner Bros y DC Entertainment alistan para mediados de este año el lanzamiento de una nueva película animada, basada en una versión alterna de La Liga de la Justicia.

Se trata de Justice League: Gods and Monsters (Liga de la Justicia: Dioses y monstruos) que nos presenta a un Superman hijo del General Zod, quien es mucho más violento al haber sido criado por agricultores inmigrantes.

Batman es Kirk Langstrom (Man-Bat en la continuidad original) quien se convirtió en vampiro mientras intentaba tratar de curar su cáncer.

En tanto, Wonder Woman (Mujer Maravilla) formaría parte de los Nuevos Dioses tras casarse con Orión, luciendo otra imagen completamente aparte de la que conocemos de ella.

Sam Liu estuvo a cargo de la dirección del filme, que fue desarrollado en conjunto con Alan Burnett y Bruce Timm, con versiones también alternas de Lex Luthor y Lois Lane.

El arribo de esta producción será por ventas en DVDs y sistemas de reproducción on-line a contar de junio, similar a como fue Justice League: Throne of Atlantis, y Batman vs. Robin.

Puedes revisar las primeras imágenes de la película en este tráiler difundido hace unos días:

Recordemos que Timm es el mismo quien estuvo detrás del diseño de las aclamadas series Justice League y Batman, la serie animada, que generó un estilo muy marcado para estos personajes.

Según medios especializados, esta película seré el puntapie para Justice League: Gods and Monsters Chronicles (Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y monstruos), serie que se transmitirá por Machinima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados