Nacional


Ganadores de competencia de aviones de papel viajarán a Austria como representantes de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso se desarrolló la final nacional del “Red Bull Paper Wings”, competencia de aviones de papel que cuenta con 3 categorías, acrobacia, distancia y mayor tiempo en el aire.

Para llegar a este torneo, se realizaron clasificatorias en 12 universidades del país en Viña del Mar, Santiago y Concepción.

En la final se impusieron Sebastián Neira de la Universidad Diego Portales, por lograr un mayor tiempo en el aire; Martín Segner de la Universidad del Desarrollo de Concepción, por acrobacias y Martín Horn de la Universidad de Los Andes, por distancia recorrida.

Los ganadores viajarán al “Hangar 7″ en Salzburgo, Austria, donde representarán a Chile en la final mundial entre el 8 y el 9 de mayo, en la que participan más de 80 países.

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Raúl Zamora | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados