¿Te imaginas poder ver televisión a la hora que quieras, crear las historias que se te ocurran y además que te paguen por ello? Para muchos ese puede ser el trabajo soñado y hoy existe una oportunidad de poder conseguirlo.

Esta semana se reveló que Cartoon Network Latinoamérica está buscando un redactor creativo para el canal y lo está anunciando de una manera muy particular.

A través de la página de Facebook Empleos en Turner, perteneciente a dicho grupo multimedia, se compartió una divertida foto en la que se enumera las características especiales que debe tener el postulante al puesto.

Entre ellas se pregunta si “¿Eres capaz de quedarte viendo dibujitos hasta las 3 am?”, “¿Sabes quien es el perro entre Finn y jake?” y si “¿Tu trabajo es menos trabajo si puedes reír todo el día y contagiarlo?”. La idea es que el elegido sea capaz de conectarse con los niños y entender sus gustos y necesidades para transformarlas en las aventura que vivirán los personajes de sus diferentes series.

El puesto que se ofrece es para México, pero pueden postular desde cualquier parte sólo mandando un correo electrónico a la sección de empleos de la empresa (empleosenturner@turner.com), quienes realizarán la selección entre todos los interesado.

Así que si soñaste alguna vez en trabajar con dibujos animados, tal vez está es la oportunidad que estabas esperando.

Facebook

Facebook