El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Manchester City, se mostró “contento por cómo jugó el equipo” en la derrota 1-2 ante Crystal Palace, que les dejó en el cuarto lugar de la Premier League de Inglaterra y con pocas chances de revalidar el título.

En un curioso análisis, Pellegrini comentó que “jugamos un buen partido, tuvimos la posesión del balón pero perdimos porque marcaron un gol en fuera de juego e hicieron un buen gol de falta”.

Además, añadió que “tuvimos muchas ocasiones y tuvimos mala suerte de no marcar más goles, pero estoy contento por cómo jugó el equipo”.

El ‘Ingeniero’ apuntó que el rival “marcó dos goles en las dos únicas ocasiones que tuvieron. No quiero hablar más del árbitro porque no busco excusas”.

Pellegrini dijo que en cuanto a la lucha por el título “nosotros no estamos pendientes del Chelsea, sólo intentamos ganar nuestros partidos y ya veremos cómo queda la clasificación”.

“Siempre que pierdes puntos es un golpe duro, sobre todo a final de temporada, pero lo normal jugando así sería ganar. Los siete partidos que quedan son muy importantes y ahora tenemos que intentar sumar 21 puntos”, sentenció.