TV y Espectáculo


El chascarro en vivo que sufrió Kathy Salosny en “Mucho Gusto”

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo Mucho Gusto se ha caracterizado por tener espacios de recreación donde su equipo encabezado por Kathy Salosny y Luis Jara no tiene problemas en jugar como si fueran verdaderos niños.

Los karaokes también están siempre presente, y sin que nadie lo espere sus animadores y panelistas suelen comenzar a cantar a todo pulmón. Justamente estaban en esto cuando la mañana de este martes, Salonsy vivió un pequeño chascarro en vivo durante el espacio de cocina.

La conductora decidió tomar la manguera del lavaplatos para usarlo de micrófono y seguir interpretando una canción. Sin embargo, no se dio cuenta que Karol Dance había abierto la llave del agua, por lo que un chorro le dio directo en la cara.

De inmediato Ivette Vergara le pasó un paño de cocina para que se secara, pero éste terminó siendo usado como una especie de pechera ya que la broma hizo que se transparentara la blusa que llevaba.

Si te perdiste el momento, puedes verlo aquí.

MEGA

mEGA

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados