TV y Espectáculo


El “antes y después” de Jean-Philippe Cretton que compartió en redes sociales

La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año diferente está teniendo el periodista y animador Jean-Philippe Cretton, quien tras salir de Mentiras Verdaderas de La Red está actiualmente sin pantalla permanente.

Pero no por esto el joven comunicador se encuentra alejado de los medios de comunicación, ya que además de su trabajo en la radio Rock & Pop, en las últimas semanas ha sido invitado a diferentes espacios como Bienvenidos y Vértigo de Canal, en éste último se convirtió en el gran ganador de uno de sus capítulos.

Tras alejarse del programa de conversación, Cretton también decidió cambiar un poco de look, cortarse el pelo y dejarse una larga barba, por la que el comediante Yerko Puchento lo comparó con el líder de la secta Colliguay, Antares de la Luz.

Lee también en Página 7: Alison Mandel sorprende en Instagram con foto extrema

Luego de varias semanas llevando esta imagen, el periodista decidió reírse de sí mismo en Instagram y compartió una foto con su antes y después.

La publicación cuenta con más 3 mil “likes”, y en las comentarios muchos alaban su actual estilo.

Jajajajjaa

Una foto publicada por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados