Nacional


Denuncian a chofer de bus Coronel-Lota por manejar en presunto estado de ebriedad

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al conductor de una micro que iba de Concepción a Lota, luego que pasajeros denunciaron que el conductor iba en estado de ebriedad junto a dos amigos.

Con un teléfono, uno de los pasajeros grabó cuando Carabineros subió a una micro y detuvo al conductor.

Esto ocurrió en el kilómetro 12 de la Ruta 160. Iban tres amigos, uno de ellos manejando y los otros dos bebiendo alcohol. Fue un carabinero de civil el que denunció el hecho, así lo explicó la capitán Verónica Contreras.

Contó que comprobaron que el conductor del bus tenía una orden de detención pendiente por amenazas del Juzgado de Coronel, y que manejaba sin la licencia para ese tipo de vehículo, por lo que fue detenido.

Y, como para arreglar la tensa situación, en el video se muestra que uno de los amigos se ofreció para continuar el recorrido.

La denuncia ciudadana esta vez tuvo éxito y sacaron a un chofer que lo hacía sin licencia, con una orden de detención y amparando el consumo de alcohol al interior del bus.

#INDIGNANTE #COMPARTECHOFER DE BUS CORONEL LOTA FUE DETENIDO POR ESTAR "CONDUCIENDO" BORRACHO Y DROGADOPasajeros…

Posted by Amigos Penquistas on Domingo, 5 de abril de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados