La noche de este lunes un motociclista sufrió un accidente en Rahue Alto, resultando lesionado. El conductor fue identificado como Felipe Aravena Guzmán, de 21 años.

Hay dos versiones respecto a las causas de este accidente. Unos testigos señalan que el motociclista derrapó por esquivar a otro automóvil, mientras otros aseguran que el otro móvil involucrado pasó a golpear al joven.

El accidente se registró en Avenida República con calle Independencia y movilizó a los equipos de emergencia, asistiendo en primer lugar Bomberos de la Quinta y Séptima compañía.

En el lugar encontraron al joven tendido en el suelo tras haber caído de su motocicleta, correspondiente a una Yamaha, siendo este inmovilizado hasta la llegada de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias, SAMU, quienes concretaron su traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno.

Carabineros acudió al lugar y determinó que el otro móvil involucrado corresponde a un Hyundai Santa Fe, patente GHPD*17, el que transitaba por la citada Avenida cuando se vio enfrentado con el joven motorista.

Dentro de los datos a determinar, se encuentra si el Hyundai golpeó la motocicleta o si esta ronceó al intentar esquivarlo, lanzando de esa manera a su conductor, siendo remitido por ello todos los datos al tribunal correspondiente.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)