Si eres de los que tiene programado su ida al cine para ver Avengers: Age of Ultron, en mayo próximo, no tendrás que quedarte hasta el final de la película. Pero, ¿por qué esto?

Como ya es tradición, todas las películas de Marvel tiene un final post-créditos, que adelanta lo que será la trama de la próxima película del universo cinematográfico, o también como una forma de cerrar con broche de oro la producción.

Ese fue el caso de The Avengers, que tras la gran batalla acuden todos a comer shawarma a un restaurante sugerido por Tony Stark, en una icónica y aplaudida escena.

Esto apareció tras ver todos los créditos, y masificó el hecho que los fanáticos tengan que esperar hasta el final para salir de la sala. Pero ahora, eso cambia.

En entrevista con Entertainment Weekly, el director y guionista Joss Whedon, comentó que tras no lograr una escena que superara a la del shawarma, se desistió de mostrar algo así, por lo que no habrá escena post-créditos.

Pero ojo, que esto no significa que cuando acabe la película, te levantes y te marches. No.

Según aclara inmediatamente el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, si bien no existirá la escena al final, sí habrá un especie de “epílogo” en medio de los créditos.

Habrá una escena en los créditos. Pero no es una escena post post-créditos finales“, explicó Feige.

Whedon lo termina de clarificar de la siguiente forma: “No hay nada al final de todo. Y esto no es una mentira. Queremos que la gente lo sepa para que no estén sentados ahí 10 minutos y luego digan, ‘Hijos de pu**. Los mataré a todos’”.

Avengers: Age of Ultron tiene programado su estreno oficial el próximo 1 de mayo.

Lee también: