temas del día

Nacional


Afectados por el incendio de Valparaíso llevan ayuda a damnificados del norte

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes llegó hasta la localidad de El Salado una caravana de personas provenientes de los cerros de Valparaíso que resultaron afectadas con el incendio ocurrido el año pasado.

Con apoyo de la Municipalidad de Valparaíso llegaron con camiones para entregar su colaboración primero a Chañaral y luego a la localidad de El Salado.

Violeta Saavedra, habitante de la zona, manifestó su emoción por recibir ayuda de personas que también lo perdieron todo, señalando que es una muestra de solidaridad sin límites.

La caravana de Valparaíso llegó encabezada por Rosa Bustamante, presidenta de la junta de vecinos del cerro Las Cañas.

La dirigenta afirmó que lo sucedido en el norte no se compara con lo ocurrido en Valparaíso, ya que allá por último podían levantar en el mismo terreno sus viviendas transitorias.

Aprovechando los micrófonos de Radio Bío Bío, Patricia Donoso Fernández hizo un llamado a su hija que vive en el Cerro Esperanza de Valparaíso.

Patricia Donoso le solicitó a su hija que se preocupe por su situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados