Nacional


Lota: volcamiento de camión con madera produce congestión en Ruta 160

Claudio Martinez | @martinezchile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lento se encuentra el tránsito por la Ruta 160 producto del volcamiento de un camión que transportaba madera, hecho ante el cual sólo una vía estaría habilitada.

En este caso, uno de los carros volcó su carga en una curva donde ya es habitual este tipo de accidentes en la comuna de Lota.

Carabineros llegó de manera oportuna para controlar el tránsito, pese a que incluso se tuvo que mover un poco la carga que se encontraba dificultando el paso de los vehículos en las tres pistas. Se trata principalmente de madera elaborada, donde luego de algunos minutos, se logró habilitar sólo una calzada para ambos sentidos.

De acuerdo a lo señalado por el conductor, un perro se habría cruzado en la ruta, hecho que lo habría obligado a frenar, trabándose uno de los carros y volcándose posteriormente.

Cabe destacar que el conductor resultó ileso, mientras que la ruta lentamente estaría siendo despejada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados