Grandes son las noticias para los amantes de Rápido y Furioso (Fast & Furious) ya que el protagonista de la saga Vin Diesel, confirmó la octava entrega de la cinta.

Durante su invitación al programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, el actor confesó que habrá una nueva película y que esta vez estará ambientada en la ciudad de Nueva York.

Lee también en Página7: Los atrevidos escotes que marcaron la premiere de “Rápido y Furioso 7″

Diesel además adelantó que el personaje del actor Kurt Russell, quien tiene un rol principal en la última cinta tendrá un papel principal en la próxima Fast & Furious.

Recordemos que la presidenta de Universal, Donna Langle, hace unos meses señaló que el objetivo es hacer 10 producciones de la saga, lo cual aun no estaba confirmado.

“Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con Fast 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos aún puede dar mucho juego. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público”, explicó en su momento.

La última parte de la saga de acción aplastó a sus competidoras en la taquilla norteamericana, según datos provisorios de Exhibitor Relations divulgados el domingo.

El último filme de Paul Walker, quien murió en noviembre de 2013, recaudó 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana (viernes, sábado y domingo) en las pantallas.