TV y Espectáculo


Talentosa artista convierte a las princesas Disney en príncipes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo las redes sociales nos han provisto de varias versiones renovadas de las ya míticas princesas Disney. Artistas de diferentes nacionalidades nos han mostrado desde cómo lucirían si tuvieran cinturas normales hasta cómo sería su historia si fueran víctimas de violencia intrafamiliar.

La última edición de la imagen de estos personajes viene de la mano de la canadiense Sakimi Chan, quien compartió en Facebook su visión sobre cómo se verían estas mujeres si fueran hombres.

Chan quien es conocida en la web gracias a sus dibujos de este estilo, convirtió a Elsa de Frozen, a Ariel de La Sirenita y a Esmeralda del Jorobado de Notre Dame, entre otros, en jóvenes y apuestos príncipes, haciendo gala de todo su talento.

Lee también: Artista recrea a famosas princesas con discapacidad emitiendo duro mensaje contra Disney

Incluso, a través de Facebook y YouTube realiza tutoriales donde enseña algunas técnicas para ilustrar a la perfección estos dibujos.

Revisa a continuación su trabajo

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados