Nacional


Roban más de $20 millones desde servicentro Copec en Mulchén

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre robó más de 20 millones de pesos desde un servicentro Copec en la comuna de Mulchén. Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero del delincuente.

El mayor Leonardo Cárdenas, comisario de la 2° Comisaria de Mulchén, detalló que el hecho se registró la mañana de este lunes, cuando un delincuente con el rostro cubierto ingresó por la parte posterior del servicentro e intimidó con un arma de fuego al encargado de la recaudación del fin de semana.

Por lo anterior, el antisocial huyó con un monto cercano a los 20 millones de pesos en efectivo, sin embargo, se desconoce en qué se trasladó desde el lugar, ya que las cámaras de seguridad no lograron captar la salida.

El mayor Cárdenas señaló que personal de la Sección de Investigaciones Policiales está realizando las diligencias para dar con el paradero del antisocial, intensificándose los controles vehículares en los alrededores de la comuna.

Por último, el hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local, mientras que no se registraron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados