Suma y sigue. El portero chileno del FC Barcelona Claudio Bravo, no para de recibir elogios en España producto de su excelente presente en La Liga.

Recordemos que el meta nacional cumplió un importante rol en la victoria del pasado domingo del cuadro ‘blaugrana’ ante Celta de Vigo, triunfo que le permitió a los catalanes recuperar su ventaja de 4 puntos sobre el Real Madrid.

Lee también | VIDEO: Atajadas de Claudio Bravo ante el Celta provocan nuevos elogios de la prensa hispana

Este lunes los medios volvieron a hacer eco de la actuación de Bravo. Al respecto, Mundo Deportivo elaboró una especial nota al chileno titulada como “Bravo, el jugador con más ritmo del Celta-Barça”.

“Claudio Bravo va camino de convertirse en una de las piezas clave de la temporada. Si el Barça logra campeonar en esta Liga, un pedazo de trofeo deberá ser para el chileno”, detalló el portal del citado periódico.

Y es que el arquero formado en Colo Colo entregó seguridad y tranquilidad a sus compañeros: “En Balaídos estuvo simplemente perfecto. Sacó balones de gol a toda la delantera del Celta, con mención especial para Nolito, Orellana y Larrivey. En las salidas contagió seguridad por alto y, encima, arregló, siempre atento, algún despiste de Alves”, agregó MD.

En tanto, el Diario Sport destacó el trabajo defensivo en general del Barcelona, aunque especificó que esa labor “se vio acompañado por una soberbia actuación de Claudio Bravo, que apareció de forma clave en la primera media hora para salvar dos goles cantados de Larrivey y Nolito”.