La periodista del área deportiva de TVN, Cecilia Lagos, debió pedir disculpas el fin de semana, tras un polémico mensaje en Twiter que comparó las intenciones de pelear el campeonato de la UC, con la de un discapacitado de correr los 100 metros planos.

El mensaje, ya eliminado de su cuenta personal, se realizó tras el clásico universitario entre la Católica y la U. de Chile, que venció al primero por 4 goles a 2. Fue tras el encuentro cuando la conductora de 24 Horas Deportes publicó el tuit, que fue capturado por otros usuarios.

Lee también: Respuesta de periodista Pancho Sagredo a Johnny Herrera encendió Twitter

En cosa de minutos el mensaje fue duramente replicado con cientos de insultos. Incluso, la tenista paraolímpica María Paz Díaz, se dirigió directamente a la profesional para reprocharle sus palabras.

Robinson Mendez, también tenista paraolímpico, bajó la tensión al tema y no vio una mala intención en ellas, ni en la comparación.

A pesar de lo anterior, Lagos debió reconocer el error y pedir disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por su desafortunada comparación.