Con la mente puesta en obtener los tres puntos para acercarse a la clasificación a la siguiente ronda se encuentra el plantel de Colo Colo que ya está instalado en México para enfrentar la noche del martes al Atlas de Guadalajara.

Eso sí, está conscientes de que será un duro compromiso ante un rival que necesita la victoria si quiere seguir con chances de pelear un cupo a la siguiente ronda.

“Será un partido muy difícil. Atlas tiene que ganar y nosotros venimos a buscar los 3 puntos para dar un paso importante para la clasificación a segunda ronda. Hay que estar concentrados los 90 minutos”, aseguró el delantero Esteban Paredes en conversación con Bío Bío Deportes.

Y si bien la misión es conseguir 3 unidades, en Colo Colo saben que no deben enfocarse de lleno en ofensiva y deben buscar un equilibrio para no pasar zozobras como ocurrió en Colombia ante Independiente Santa Fe.

“Tenemos que aprender lo que pasó en Colombia. Hay que resguardarse un poco. Atlas tiene jugadores rápidos y tenemos que estar concentrados 90 minutos para intentar llevarnos un buen resultado”, sostuvo Paredes.

La presión que tendrá Colo Colo es que hila dos derrotas consecutivas en el torneo de Clausura, pero Paredes descartó que dicha situación pueda influir y que no piensan en sumar una derrota.

“No hemos pensado en perder. El equipo está con ánimo y concentrado en lo que tiene que hacer. Estamos conscientes de lo que podemos dar como equipo. Si no ganamos ojalá podamos conseguir un empate”, explicó.

Otro de los temas que abordó el delantero fue la selección chilena, donde si bien él se ha encargado de dejar en claro que le tiene cerradas las puertas a La Roja, la lesión que presenta Eduardo Vargas podría provocar algún cambio de opinión.

Sin embargo, Paredes no quiso referirse al hecho y solo solidarizó con el jugador del Queens Park Rangers.

“Lamentable por lo que le sucedió a Edu y aprovecho de enviarle ánimo para que se recupere. Para mí es un tema complicado que no se puede hablar ahora”, cerró el goleador.