Nacional


Municipio de Los Ángeles aprueba más de $100 millones en subvenciones

Departamento Educación Municipal Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 100 millones de pesos fueron aprobados por el Concejo Municipal de Los Ángeles para entregar subvenciones a casi 40 organizaciones de la comuna.

Así lo manifestó la concejala, Teresa Stark, quien sostuvo que el aporte más importante realizado fue al Hogar de Ancianos Don Orione, quienes recibieron la suma de 20 millones de pesos.

La edil de Los Ángeles expresó que estas ayudas económicas las reciben distintos tipos de organizaciones, donde la mayoría son aquellas que prestan servicio de voluntariado a adultos mayores, niños, entre otros.

Stark manifestó que los destinos que toman estos fondos son tan distintos como las organizaciones que los reciben, donde algunos los pueden utilizar en calefacción, compra de medicamentos o pago de arriendos de sedes.

El Concejo Municipal de Los Ángeles aprobó esta entrega de recursos por unanimidad, ya que según los ediles va en directo beneficio de los habitantes de la comuna que participan de estas entidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados