The Price is right es uno de los espacios más clásicos de la televisión de EE.UU. En él los participantes deben adivinar el valor de distintos productos y el que se acerqué más al precio exacto gana diferentes tipos de premios.

El más cotizado es un automóvil nuevo, el cual fue entregado hace unos días a una concursante del espacio tras un pequeño error de la modelo que acompaña al conductor del show, Drew Carey.

Youtube

Youtube

Todo sucedió cuando en un descuido la colombiana Manuela Arbeláez reveló el precio exacto del vehículo al retirar la tapa que cubría la respuesta correcta. La chica tardó varios segundos en darse cuenta lo que había hecho y tapó de inmediato el número, sin embargo, ya era demasiado tarde.

“¡Felicidades! Manuela acaba de regalarte un auto. El juego ha terminado”, señaló el animador del espacio para salir del paso. Mientras la participante celebraba su suerte, la joven muy avergonzada trataba de esconder su cara de vergüenza.

“Yo sabía que no había manera de arreglarlo”, comentó a New York Daily News, donde también comentó que no pudo contener las lágrimas mientras pensaba “me despiden o me lo descuentan de mi sueldo”. Pero los productores lejos de tomarlo a mal, comenzaron a reír y le dijeron que se relajara.

Obviamente la escena se viralizó rápidamente, y la modelo no tuvo más remedio que también tomar el hecho con sentido del humor y así lo hizo notar a través de Twitter.

Revisa aquí el momento