Jared Leto no para de animar a los fanáticos de los cómics, con su próximo personaje para la película Suicide Squad, que promete mostrarlo de la forma más desquiciada jamás antes vista.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante y actor dio un adelanto de lo que será su visión como el desquiciado villano nacido en la saga de Batman, quien compartirá pantalla con otros de su calaña.

Lee también: Película “Suicide Squad” ya tiene a los actores que interpretarán a Killer Croc y Steve Trevor

“Comienza la transformación”m escribió Leto en la siguiente foto, haciendo alusión al guasón que personificará en la película producida por Warner Bros. y DC Comics, según detalló Cosmic Booknews.

Transformation begins.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Pero esta no es la primera vez que Leto da un adelanto del personaje, ya que anteriormente ha hecho algunas vocalizaciones como el Joker, en medio de presentaciones con su banda, las que han generando la euforia de sus seguidores.

El filme, que comenzó a rodarse este mes en Toronto (Canadá), cuenta en su elenco con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), y Cara Delevingne (Enchantress), además de Jai Courtney y Joel Kinnaman.

David Ayer (Fury) está a cargo de la dirección de la producción, que tiene programado su arribo a los cines el 5 de agosto 2016.

Una foto publicada por DC comics (@dcentertainment) el

Una foto publicada por DC comics (@dcentertainment) el