Cultura


Isabel Allende es distinguida con el Honoris Causa por la Universidad de Santiago

Shawn | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la inauguración del año académico de la USACH, la escritora Isabel Allende será distinguida con el título de Honoris Causa, la máxima distinción académica entregada por esa universidad.

Los méritos y contribuciones sobresalientes de la escritora nacional Isabel Allende Llona, que han abarcado su quehacer como periodista, escritora y creadora de su propia fundación para ayudar a mujeres y niñas, la han hecho merecedora de la máxima distinción académica entregada por la Universidad de Santiago: el grado de Doctor Honoris Causa.

La novelista será distinguida durante la ceremonia de inauguración del Año Académico 2015 de esa casa de estudios y donde Isabel Allende dictará una clase magistral. Posteriormente y junto al rector Juan Manuel Zolezzi, darán una conferencia de prensa conjunta.

La ceremonia tendrá lugar mañana martes 7 de abril en el Aula Magna del Plantel, ubicada en Avenida Ecuador 3659, Estación Central (Metro Universidad de Santiago), a partir de las 11.15 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados