TV y Espectáculo


Integrantes de One Direction hablan por primera vez de la salida de Zayn Malik

Gustavo Caballero | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas el integrante del grupo Zayn Malik, confirmó su saluda del ahora ex quinteto británico, tras ser diagnosticado con estrés.

En ese entonces a través de su cuenta de Facebook, el joven indicó que “mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda”.

“Me gustaría pedir disculpas a los fans si los he decepcionado, pero tengo que hacer lo que siento que es correcto. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, que sea capaz de relajarse y tener un momento de intimidad lejos de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”, agregó.

Lee también: Nueva canción de “desertor” de One Direction Zayn Malik desata molestia de ex compañero

Luego de las declaraciones los representantes de One Direction, emitieron un comunicado oficial donde indicaban que “estamos realmente tristes de ver partir a Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre vamos a ser amigos. Nosotros cuatro continuaremos”.

Pero lo jóvenes decidieron romper el silencio y dar una entrevista al diario The Sun, para tranquilizar a sus fanáticas y contar los planes del cuarteto.

Liam Payne dijo que han sido unas semanas duras para todos los integrantes. “Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca”, comentó.

“Los cuatro estamos 100 por ciento comprometidos a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo”, concluyó Louis Tomlinson confirmando que ya preparan un nuevo álbum.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados