Nacional


Incendio destruyó antigua casona en el sector de Trumao en San Pablo

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado del retén de Carabineros de Trumao alertó a Bomberos de San Pablo del incendio de una antigua casona de madera de más de 100 años y que según primeras hipótesis habría sido consumida por las llamas a raíz del colapso de la chimenea, en el sector de Trumao.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pablo, Cristian Negrón, manifestó que producto de la violencia del incendio se debió solicitar la ayuda de personal de voluntarios de Osorno, con un carro algibe y una máquina adicional.

Negrón afirmó que las llamas consumieron en su totalidad la casona de madera de tres pisos, y que la causa probable fue el colapso en la chimenea, además indicó que el inmueble era habitado por tres personas, pero que a la hora del incendio estaba sin sus moradores, pues se encontraban en Osorno.

Por último, el fuego se logró controlar con la llegada del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados