Un difícil momento enfrenta el atacante de Cobreloa Rodrigo Gattas, tras protagonizar un incidente con un hincha del club luego de la goleada sobre Huachipato.

Y es que el delantero fue acusado de golpear a un fanático loíno, motivo por el cual abandonó detenido el estadio ‘Luis Berrera Constanzo’ de Calama el pasado domingo.

Hay que decir eso sí, que el fanático ‘naranja’ también terminó siendo capturado por Carabineros y enviado posteriormente a la comisaría.

Al respecto, hay que especificar que se determinó en el control de detención que Gattas no podrá entrar a los estadios por 30 días, plazo que durará la investigación.

Esto último, ya que no aceptó la ‘salida alternativa’, que pretendía que el atacante estuviera alejado un año de los recintos deportivos del país, argumentando a su favor que vive del fútbol.

Por otro lado, el simpatizante de Cobreloa aprobó la opción ofrecida y estará un año sin asistir a los estadios de Chile, por lo que no podrá alentar a su equipo en su lucha por no descender en el Clausura.