El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, aseguró una vez que conocieron el resultado del ‘clásico universitario’ en San Carlos de Apoquindo les duele aún más la caída ante Cobresal el viernes y que hubiese significado alcanzar el liderato del Clausura.

Instalados en México para preparar el choque ante Atlas de Guadalajara por Copa Libertadores pactado para la noche de este martes, Flores reconoció que siguieron por internet el desenlace del encuentro entre azules y cruzados.

“Por internet veíamos el resultado. Uno se entera y más aún duele la derrota con Cobresal”, reconoció Felipe Flores respecto a la caída ante los mineros el viernes en el estadio Monumental.

Respecto al choque ante el conjunto donde milita el volante nacional Rodrigo Millar, el delantero del ‘cacique’ reconoció la importancia del partido.

“Sabemos que es un encuentro importante porque después jugamos de local y terminamos con los brasileños. Trataremos de sacar un buen resultado. Saldremos del primer minuto a ganar como siempre para intentar abrochar la clasificación a la siguiente ronda”, sentenció Flores.

Y si bien aún está fresca la derrota ante Cobresal, que les significó dejar pasar la chance de alcanzar en solitario el liderato del torneo, Flores apuesta por enfocarse en el partido ante los mexicanos.

“Un poco dolido por lo que pasó el fin de semana y nos enteramos de resultados que hacen que duela el perder con Cobresal. Pero es otro torneo, hay que dar vuelta la página. Sabemos que con un triunfo prácticamente aseguramos la clasificación y esperamos conseguir los 3 puntos”, sostuvo el goleador.

Finalmente tuvo palabras para la ausencia de Esteban Pavez producto de una lesión que sufrió el viernes ante el líder del Clausura.

“Es un pulmón para nosotros al medio. Es el que más corre cuando no quedan piernas en otros sectores de la cancha y será una baja súper sensible, pero afuera está Baeza y Maldonado que van a esperar la oportunidad y tratarán de hacer lo mejor posible”, cerró el jugador.

Cabe recordar que el encuentro entre Atlas y Colo Colo está pactado para el martes a las 22:15 horas.