Nacional


Entregan casa en Villa Alemana a madre de joven fallecido de leucemia

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una solicitud hecha en vida por Pablo Marambio, joven de 19 años que padecía leucemia linfoblástica, su madre, Leticia Astudillo, recibió su casa nueva en Los Molinos de Villa Alemana.

El compromiso de entregar la nueva construcción se asumió en la Gobernación Provincial de Marga Marga y fue a partir del deseo de Pablo, dado que la casa en que vivió estaba plagada de termitas.

Al recibir la nueva vivienda, el duro camino que debió enfrentar esta mujer durante la enfermedad de su hijo se vio más aliviado.

La mujer, que pudo ver cumplido otro de los sueños del joven -uno de ellos fue presenciar un partido entre Colo-Colo y Wanderes- recibió de manos del gobernador Gianni Rivera las llaves de la casa.

Rivera se mostró satisfecho de obtener una respuesta inmediata del Serviu y de poder dar cumplimiento al compromiso asumido en vida con el fallecido joven.

La nueva construcción, que se ubica en el pasaje San Ignacio, consta de dos piezas, baño, living comedor y cocina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados