Nacional


En prisión preventiva queda hombre que habría violado a su hija de 13 años en Temuco

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva en la cárcel de Temuco quedó un hombre de 33 años de edad, imputado de violar a su hija de 13 años.

En la audiencia realizada en el juzgado de Garantía de Temuco el fiscal adjunto Ítalo Ortega informó que el delito ocurrió el pasado 23 de marzo, en el sector Pedro de Valdivia, cuando la víctima quedó a solas con su padre.

El fiscal Ortega informó en el Juzgado que la niña le contó lo sucedido a su madre, pero esta se negó a presentar una denuncia, siendo finalmente una tía la que denunció al agresor a Carabineros, por lo que el Juzgado de Garantía decidió además oficiar al Juzgado de Familia para que tome conocimiento de esta situación”, precisó el fiscal.

La menor fue derivada a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía a fin de que se le brinde contención, orientación y apoyo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados