Un violento accidente terminó con la vida de un conductor de camión de 35 años, en las proximidades del Puente de Arcos, en Talcahuano. Todo indica que se le cortaron los frenos y terminó aplastando una casa.

El camión con tolva bajaba por los cerros de Talcahuano para tomar el puente de arcos, cuando de pronto la pesada máquina comenzó a aumentar la velocidad, de manera absolutamente descontrolada, presumiblemente porque se le cortaron los frenos.

El conductor advirtió el inminente peligro e intentó por todos los medios detener el vehículo de carga, pero finalmente no pudo hacer frente al situación y se salió de calle Tumbes para atravesar un terreno particular, expuso el mayor de carabineros Hernán Montoya.

El joven Felipe Carrión iba con su hermana por la vereda cuando notaron que algo raro sucedía y providencialmente evitaron que el camión los aplastara.

El conductor fallecido fue identificado como Juan Rocha Muñoz, de 35 años. La SIAT investiga el caso para determinar las causas del accidente, que pudo reportar más lesionados si la casa donde cayó hubiese estado habitada, pero su única morada murió hace apenas una semana.

Alfredo Romero | @AlfredobrayanA

Alfredo Romero | @AlfredobrayanA

Alondra Álvarez (BBTV)

Alondra Álvarez (BBTV)