Nacional


Colisión entre camioneta y colectivo dejó a una mujer lesionada en Osorno

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos menores colisionaron la mañana de este lunes en Osorno, dejando a una mujer de 46 años policontusa. El hecho se registró en la intersección de las calles Francisco Bilbao y Manuel Antonio Matta.

Se trató de un automóvil de la locomoción colectiva, línea Francke, el cual colisionó por alcance a una camioneta Nissan Terrano, resultando con serios daños en su parte frontal. El vehículo mayor, en tanto, no presentó mayores consecuencias.

Producto de este accidente, una mujer que se trasladaba en el colectivo fue la única lesionada, debiendo ser inmovilizada por Bomberos de la Quinta Compañía de Osorno, para posteriormente ser derivada hasta la unidad de Urgencias del Hospital Base por personal del Samu.

El tránsito fue regulado por los voluntarios, pues Carabineros no llegó hasta el lugar, resolviéndose la emergencia en poco minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados