Iść Swoją Drogą es un ciudadano polaco que se determinó registrar su paso por Latinaomérica junto a su novia, pero no como cualquier viaje turístico, sino que recorriéndolo encima de una bicicleta.

Por casi un año se encontró visitando distintos países, entre ellos Chile, donde logró capturar las bellezas del norte, centro y sur, en un viaje que partió en Arica, según publica en un blog dedicado al tema.

Durante los casi cuatro meses de estadía en Chile pudo ver distintas situaciones. Un país moderno que salió adelante de una dictadura, pero con conflictos sociales y medioambientales como el de HidroAysén, que en su paso, cuestionó duramente.

“Algunas cosas que me vienen a la mente cuando pienso en Chile: Hermosos paisajes, pasado difícil, de gente muy amable y servicial y, por desgracia, una gran cantidad de problemas ocultos, principalmente medioambientales (contaminación por minería, proyecto HidroAysén)”, escribió.

A pesar de que el video fue publicado hace 8 meses, ha vuelto a reaparecer en redes sociales, siendo compartido y comentado por muchas personas, que alaban la edición y montaje. Y es que con tan solo 5 minutos, podrás maravillarte del país en que el vives (que no implica quienes lo gobiernan).

Dale play y disfruta este emocionante video en HD.

Puedes ver los videos con Argentina y Perú, en su canal oficial en Vimeo.