Cultura


Blind Devotion: Emotivo corto sobre el amor real reúne millones de visitas en Youtube

Blind Devotion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Que pasaría si te enteras que tu pareja tiene una enfermedad que cambiará por completo la vida de ambos? Esto es lo que muestra Blind Devotion (Devoción Ciega), un cortometraje sobre el amor real que reúne más de 13 millones de visitas en Youtube.

La obra dirigida por Edward Young Lee y producida por Jubliee Project, se transformó en un verdadero fenómeno en Internet, donde ha recibido más de 1.700 comentarios -en su mayoría de felicitación- y alrededor de 38 mil valoraciones positivas.

Lee también: “Una lluvia ligera”: El corto basado en una historia real con enseñanza sobre la vida

La historia gira en torno a un joven matrimonio que ve alterada su rutina, luego de que a la chica le diagnoticaran Distrofia endotelial de Fuchs, enfermedad que le provoca una pérdida de visión progresiva.

En medio del proceso, ella se las arregla para continuar con su dinámica diaria y valerse por sí sola sin la ayuda de su esposo, por temor a que él la deje. Sin embargo, él en lugar de distanciarse, realiza un acto de amor incondicional a sus espaldas, sólo para asegurarse que ella esté bien.

¿Quieres saber de qué se trata? Revisa el minifilm a continuación…

https://youtu.be/_99ySDoC1fw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados