Cultura


Banda mexicana Pxndx anuncia su regreso a Chile tras 8 años

PXNDX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo mexicano Pxndx regresa a nuestro país en el marco de su gira “PXNDXV”, el que celebra los 15 años desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio, “Arroz con leche”, publicado en el año 2000.

La gira los llevará por distintos países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

El grupo se presentó en Chile por primera y única vez en el año 2007 en el Teatro Caupolicán, por lo que este regreso marca el fin de una extensa espera de parte de sus fans.

El grupo, que tiene 19 años de vida, tiene una discografía que abarca 9 publicaciones, “Arroz con leche”, “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, “Bonanza” y “Sangre Fría”, y 2 discos en vivo, “Sinfonía Soledad” y “Pxndx MTV Unplugged”.

La banda soporte será el trío nacional Vectores, quienes ya han compartido escenario con la banda japonesa One Ok Rock, donde se presentaron ante un Teatro La Cúpula agotado, y se preparan para presentarse junto a The Horrors y The Holydrug Couple el próximo 4 de mayo. El grupo recientemente lanzó su primer videoclip, “No Pienses”, el primer single de su disco debut “V de Vectores”.

Pxndx ha cosechado varios premios MTV Latinoamérica, además de nominaciones y premios en los Grammy y Latin Grammy. También ha colaborado con sus tema en las bandas sonoras de la película Un mundo maravilloso y la serie Skimo, transmitida por Nickelodeon.

Las entradas saldrán a la venta desde el 7 de abril por sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark, y a un costo de $24.000 la general, para un show a celebrarse el próximo 20 de mayo en el Teatro Cariola.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados