TV y Espectáculo


Anne Hathaway sorprende con divertida parodia de “Wrecking Ball”

Anne Hathaway
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fue el cantante juvenil Justin Bieber, quien llamó la atención debido a la promoción de un programa estadounidense, donde aparecía imitando a Ozzy Osbourne.

Esto porque hace unas semanas se estrenó Lip Sync Battle, el espacio que pretende reunir a diversas celebridades para que se enfrenten en una singular batalla de playback.

Pero esta vez fue el turno de la reconocida actriz Anne Hathaway, quien se sorprendió con una osada parodia de la canción Wrecking Ball de Miley Cyrus.

La ganadora del Oscar en 2013, apareció en el escenario con un top y pantaletas blancas similares a las que utilizó Cyrus en el videoclip del tema.

Pero el vestuario no fue todo, ya que Hathaway no quiso quedarse atrás y se subió a una bola de demolición, desatando carcajadas en el público.

Recordemos que el programa se estrenó hace unas semanas, donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jummy Fallon, quien además es productor del espacio fueron los primeros invitados en la emisión donde el luchador mostró su lado musical.

https://youtu.be/LguStmm8bRk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados