El chileno Alexis Sánchez ha sido incluido en el once ideal del fin de semana de la Premier League, selección elaborada por el sitio ESPN de Inglaterra.

El delantero del Arsenal fue figura en el partido ante el Liverpool convirtiendo un verdadero golazo, rendimiento que se vio demostrado en esta nominación al equipo del fin de semana.

ESPN escogió al tocopillano precisamente por su desempeño en Anfield, elogiando sus regates y la amenaza constante que significaron sus ataques en el área de Simon Mignolet.

Además, el medio se refirió al bajón en su rendimiento hace algunas fechas, argumentando que ” en las últimas semanas, las actuaciones de Alexis Sánchez en el Arsenal habían sido un poco decepcionantes- no por los estándares de la mayoría, sino en comparación con su explosión a principios de temporada.

“El chileno fue una amenaza constante para el equipo de Arsene Wenger, y su actuación fue coronada con un soberbio gol que dejó sin opciones al meta del Liverpool Simon Mignolet”, cerraron.

Entre los otros jugadores que conforman esta oncena destacan Eden Hazard, Esteban Cambiasso y Howard, entre otros.

El equipo del fin de semana conformado por ESPN

Howard (Everton FC), O’Shea (Sunderland), Jagielka (Everton FC), Shackell (Burnley), Cambiasso (Leicester City), Herrera (Manchester United), Adam (Stoke City), Hazard (Chelsea), Zamora (Queens Park Rangers), Alexis Sánchez (Arsenal), Defoe (Sunderland).

ESPN FC

ESPN FC