Nacional


Accidente de tránsito dejó un muerto durante fin de semana santo en Castro

Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto dejó el fin de semana santo en Castro, además aumentaron en un 40 % los accidentes de tránsito en comparación con el año pasado.

Una conductora de 46 años fue detenida luego de atropellar a una persona de 44 años, en el sector de Quilquico en la comuna de Castro. Por razones que se investigan, la mujer que conducía el automóvil marca Susuki por la ruta W-165, en dirección al oriente no se habría percatado de un hombre que transitaba por el eje de la calzada, impactándolo en la carretera.

El comandante de la Prefectura Número 26 de Castro, Patricio Yáñez, entregó mayores detalles del incidente, señalando el aumento de un 40% en accidentes de tránsito durante este fin de semana santo, en comparación con el año pasado.

Hasta el lugar llegó el Samu, quienes constataron la muerte de esta persona que, según carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

El fiscal de turno ordenó que la conductora pasara a control de detención al Juzgado de Garantía de Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados