TV y Espectáculo


Justin Bieber imita a Ozzy Osbourne cantando ‘Crazy train’ en programa estadounidense

KEVIN WINTER | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace unas semanas se estrenó el programa Lip Sync Battle, el espacio que pretende reunir a diversas celebridades para que se enfrenten en una singular batalla de playback.

En uno de sus avances llamó la atención ver al cantante juvenil Justin Bieber, pero con una apariencia muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

Lee también: Justin Bieber presenta su “nuevo cuerpo” en revista masculina Men’s Health

Esto porque luce cabello largo y oscuro, con ojos delineados y una chaqueta de cuero tratando de imitar al líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne.

En su primer capítulo fue invitado Jimmy Fallon quien se enfrentó a Dwayne Johnson interpretando temas de Madonna, Bee Gees y Taylor Swift.

En su segunda edición el espacio contará con la estrella de pop juvenil, quien encarnará a Ousbourne con el tema Crazy Train.

Recordemos que en varias ocaciones Justin Bieber ha dicho que es fanático y admira a bandas como Black Sabbath, Metallica y Guns N Roses.

https://youtu.be/vco8XuwXM6w

https://youtu.be/lvBO9BO1Jik

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados