El británico Sam Smith se convirtió en el gran ganador de los premios Grammy gracias a Stay With Me, una canción que lo consagró como la nueva estrella de la industria musical.

Smith, Mejor artista nuevo y ganador además de los gramófonos a Canción el Año y Mejor álbum pop vocal, ha dado que hablar además no sólo por su música, sino que también por su nuevo aspecto.

Vestido con un pantalón oscuro y un abrigo café, el cantante de 22 años compartió una foto del atuendo que utilizó en NRJ Music Tour en Lille en Francia, donde llamó la atención su notoria baja de peso.

El mismo músico ha ido publicando su avance a través de su cuenta de Instagram, mostrando como ha logrado perder 6 kilos en cerca de tres semanas.

El cambio se lo atribuyó a la nutricionista Amelia Freer, a quien le agradeció por “haber cambiado completamente su vida”.

“No es ni siquiera sobre perder peso se trata de sentirse feliz contigo mismo”, escribió Smith en la red social mostrando delgada figura. “Amo a Amelia & gracias por hacerme sentir tan feliz por dentro y por fuera”.

Beautiful day in Lille. Now en route to Paris!! I'm excited to see you x

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Hungover. Not fun

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

https://youtu.be/nCkpzqqog4k