temas del día

Nacional


Presidente de Comisión de RR.EE. defiende actuación de Cancillería por situación de Venezuela

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados Daniel Farcas y Gabriel Silber entregarán un documento en la Cumbre de las Américas de Panamá rechazando las violaciones a los derechos humanos de Venezuela. Los parlamentarios acusaron a la Cancillería chilena de no hacer lo suficiente en esta materia.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Jorge Sabag, defendió a la secretaria ministerial y aseguró que la Cancillería ha tomado una serie de medidas donde se evalúa la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Sabag aseguró que ambos diputados no están al tanto de todas las acciones porque no son parte de este grupo de expertos.

El diputado además indicó que durante la semana el canciller Heraldo Muñoz se reunió con la comisión y el día 14 de abril recibirán a las cónyuges de Leopoldo López y del alcalde de Caracas para conocer a fondo la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados