TV y Espectáculo


Mega vuelve al ataque: Estrena nueva teleserie turca para las tardes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Gümüs” es el nombre de la nueva teleserie turca de MEGA, que empezará a emitirse pronto en el horario de la tarde del canal líder de la sintonía chilena.

Precedida por un gran éxito en su país y en más de una decena de países balcánicos y de Medio Oriente, “Gümüs” generó un especial impacto en Arabia Saudita, donde la relación entre sus protagonistas cambió la manera en que se representaban las historias románticas en la TV del país islámico. Su capítulo final atrajo a 85 millones de televidentes en el mundo árabe, 50 millones de ellos mujeres, atraídas por la moderna visión del matrimonio que presenta la serie.

La teleserie narra la historia de Mehmet (Kıvanç Tatlıtuğ, en su debut actoral), un atractivo joven que cayó en una severa depresión cuando su novia Nihan falleció en un accidente automovilístico. Entonces su adinerada familia le ofrece a su amiga de infancia, la diseñadora de vestuario Gümüş (Songül Öden), quien siempre lo ha amado en secreto, que se case con él para ayudarlo a recuperar la felicidad. Lo que ella no sabe es que conquistar al esquivo Mehmet será más difícil de lo que creía.

Lee también: El secreto detrás de las exitosas teleseries turcas: precariedad e inseguridad laboral

Tras el fin de la producción, sus protagonistas se convirtieron en dos de las estrellas más populares de su país, especialmente Kıvanç Tatlıtuğ, denominado “el Brad Pitt turco”, quien luego sería parte de “Amor prohibido” y “Ezel”, además de doblar a su idioma la voz de Ken en “Toy Story 3″ junto a Beren Saat (“Fatmagül”). En tanto, Songül Öden se especializó más en el cine, protagonizando la película “Amor amargo” en 2009 junto con Halit Ergenc (“Las mil y una noches”) y Cansu Dere (“Sila”, “Ezel”).

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados