El mediocampista chileno Jorge Valdivia expresó su felicidad por volver el sábado a las canchas, tras cuatro meses de inactividad, luego de jugar durante 25 minutos en el triunfo por 3-1 del Palmeiras sobre Mogi Mirim por el Torneo Paulista 2015.

El ‘Mago’ reemplazó a Cristaldo a los 65 minutos y en el terreno se mostró bastante activo, exhibiendo claridad en el pase e incluso estuvo cerca de marcar en dos ocasiones.

Luego de concretarse la victoria del ‘Verdao’, el ex Colo Colo y Al Ain entregó sus sensaciones por este regreso a la actividad. “Estoy feliz por volver. Es diferente entrar en un equipo ya en forma, pero espero mejorar de a poco”, comentó.

Consultado por su permanencia en la tienda de Palestra Italia, tras conocerse el interés del Cruzeiro y Boca Juniors, el seleccionado nacional indicó que “no hay ningún avance en las negociaciones. Hay mucho qué hablar, pero quiero quedarme”.

Recordar que Valdivia finaliza en agosto próximo su contrato con el Palmeiras, club que busca extender el vínculo con el chileno al menos hasta diciembre próximo, aunque ahora quiere pagarle por minutos jugados, algo que no agrada al talentoso volante.

Por su parte, el delantero Dudu valoró la vuelta de su compañero Valdivia a las canchas. “Es un jugador de calidad y el ídolo de la hincha. Queremos que esté al cien por ciento para que pueda ayudar al equipo”, expresó el autor de dos goles ante Mogi Mirim.