temas del día

Nacional


Fin de semana largo ya deja 17 fallecidos por accidentes de tránsito en rutas del país

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile informó esta tarde que son 17 las personas que han fallecido este fin de semana por causa de los accidentes de tránsito en las carreteras del país.

La cifra demuestra un descenso en comparación con la semana santa del 2014, donde se registraron siete casos más.

La información fue entregada por Leonidas Venegas, de la prefectura de Tránsitos y Carreteras, quien entregó un balance de lo que ha sido hasta ahora el retorno de vehículos a la Región Metropolitana.

Según comentó, han ocurrido accidentes por alcance en la Ruta 78 a la altura de Talagante, en el tunel Zapata de la Ruta 68 y también a la altura de Rancagua en la Ruta 5 Sur.

Venegas llamó a tener paciencia ya que hay lentitud en el tránsito hacia la capital debido a una alta demanda en los accesos, pidiendo a los conductores a mantener las distancias y ser precavidos con la velocidad para evitar nuevos accidentes. Además, recordó la exigencia de usar cinturones de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados