Una nueva fecha del Torneo de Motociclismo Enduro “Zona Centro Sur” se realizará el próximo 12 de abril en el sector el Roble de la comuna de Coelemu.

La organización de la segunda versión en este 2015 está a cargo del Team ‘MotoPro No Fear’, quienes esperan un marco cercano a los 300 participantes.

Nelson Albornoz, presidente de la agrupación penquista señala que se escogió la comuna de Coelemu por el buen clima,
el terreno de la pista y la aceptación del público que en otras oportunidades ha repletado los eventos ligados a este deporte.

“La primera fecha del circuito de este año se desarrolló en la comuna de Coronel con más de 250 pilotos de todo el país, por lo que este evento genera altas expectativas. Invitamos a todos los fanáticos de este deporte a que se sumen en familia”, indicó Albornoz.

Además, Albornoz agrega que con el tiempo este torneo se ha convertido en unos de los más importantes desde Chillán al sur del país, ya que en términos de cobertura es el que más pilotos agrupa.

Finalmente cabe señalar que la carrera contará con categorías que van desde Infantil Mini, Infantil Experto, Debutantes E1, E2, Intermedio, Expertos y desde este año para Mayores de 40.