temas del día

Cultura


Beyoncé difunde fragmento de nueva canción dedicada a su marido Jay Z

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante pop Beyoncé lanzó silenciosamente una canción de amor dedicada a su marido, el magnate del hip hop Jay Z, disponible únicamente en su nuevo servicio de difusión en línea Tidal.

Beyoncé exhibió un tramo de adelanto de 15 segundos de la balada acústica “Die With You” (Morir contigo) en su página de la red Instagram el sábado en la celebración de aniversario de siete años de la boda de la pareja.

“Yo no tengo una razón de ser si no puedo estar contigo”, canta Beyoncé suavemente mientras toca el piano, luciendo una gorra girada hacia atrás, coletas de caballo rubias y libre de maquillaje.

“Porque Querido, me despierto sólo para dormir contigo / Abro los ojos para poder ver contigo/ y vivo para poder morir contigo”, canta Beyoncé en el fragmento de videoclip de estilo casero.

La cámara graba a su alrededor mientras ella canta, para luego posicionarse finalmente en el videasta: el hombre a quien está dirigida la canción, su marido Jay Z.

El servicio de “streaming” Tidal fue renombrado y lanzado en marzo por Jay Z, quien lo compró por 56 millones de dólares a la compañía sueca Aspiro.

Tidal está respaldado por los principales pesos pesados ​​de la música pop como Madonna, Kanye West y el dúo electrónico enmascarado Daft Punk, que serán todos socios equitativos en el nuevo portal y su contenido exclusivo.

El sitio también cuenta con videos exclusivos de las populares cantantes Rihanna y Alicia Keys y rockeros The White Stripes.

Hasta la tarde del domingo, “Die with You” en Facebook fue compartido casi unas 10.000 veces y obtuve 129.000 “Me Gusta” de fans.

Die With You. TIDAL.com

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados