El delantero Alexis Sánchez fue uno de los jugadores destacados de la goleada 4-1 de Arsenal ante Liverpool, por la jornada 31 de la Premier League inglesa.

El nacional mostró su habitual entrega y energía dentro del campo, a lo que agregó un lugar en el marcador tras anotar el tercer tanto de su equipo a los 45′, por medio de un violento remate que superó a Mignolet. Algo que fue destacado por la prensa inglesa, quienes no dudaron en elogiar su actuación.

Por ejemplo, The Independent le entregó nota 8, la máxima junto al lateral Bellerin. Al momento de comentar su desempeño, el medio indicó que “fue tan peligroso como siempre, anotó su gol 20 con Arsenal en esta temporada con un gran remate desde fuera del área de Liverpool”.

A su vez, Daily Mail lo calificó con un 7, agregando que en su gol dejó en el camino a Kolo Touré y “golpeó el balón con inmenso poder”, decretando la tercera cifra.

Por último, The Guardian señaló que el tercer tanto fue una demostración de “todo lo que es Sánchez, su chispa, energía y el juego pleno de potencia que lo impulsa. Su juego con el pie a toda velocidad fue sensacional, terminando todo con un golpe que significó su gol 20 de la temporada”, agregando que “el Emirates Stadium no es conocido por reaccionar con el griterío con el que celebró ese gol”

Arsenal se ubica momentáneamente en el segundo lugar de la tabla con 63 puntos, a la espera de que Manchester City juegue este lunes como visitante frente a Crystal Palace.