Nacional
Osorno: nuevo horario en paso fronterizo Cardenal Samoré ya comenzó a regir
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Comenz√≥ a regir el nuevo horario de atenci√≥n de temporada invernal en el paso fronterizo Cardenal Samor√©, una medida que adopta todos los a√Īos en este mismo per√≠odo, y que se coordina entre la Delegaci√≥n del Paso Fronterizo Cardenal Samor√© y Gendarmer√≠a Nacional Argentina, siendo ratificado por una resoluci√≥n de la Gobernaci√≥n Provincial de Osorno.

De acuerdo a lo anterior, el nuevo horario de atención para ambos pasos fronterizos será entre las 8.00 y 19.00 horas, y rige para todo tipo de vehículos, y se extenderá hasta el lunes 14 de septiembre.

Así lo afirmó el coordinador del complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré, Marco Almonacid, quien dijo que se aplica a toda la etapa que ellos consideran como períodos invernales.

En relaci√≥n al plan de contigencia para atender a las personas que este fin de semana largo por feriado de Semana Santa se preparan a viajar hacia el pa√≠s vecino y viceversa, Almonacid se√Īal√≥ que se reforzaron los turnos en un 50 por ciento para enfrentar la contingencia de p√ļblico.

Por √ļltimo, mencionar que este plan se va a extender por todo el feriado de Semana Santa, donde se esperan un gran flujo de personas que visiten el pa√≠s, como de chilenos que ya programan sus pr√≥ximos d√≠as en el pa√≠s vecino.

URL CORTA: http://rbb.cl/c2bu
Tendencias Ahora