¿encontraste un error?
avísanos

Julio Barroso lamentó dura derrota ante Cobresal pero llamó a “levantar la cabeza”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por

El defensa argentino de Colo Colo, Julio Barroso, llamó a sus compañeros a “levantar cabeza” tras la dura derrota 1-2 ante Cobresal y enfocarse en el partido del próximo martes ante Atlas en Guadalajara, México, por la Copa Libertadores.

El zaguero lamentó la caída en zona mixta del Estadio Monumental y reconoció que “el resultado nos perjudica lógicamente por no quedar en la cima, no hicimos un mal partido, pero está claro: no nos alcanza. El resultado nos deja un sabor amargo”.

Sin embargo, el ex O’Higgins no da por perdido el título. “Faltan cuatro fechas, estamos a cuatro puntos del líder. Si faltaría más está bien, estos golpes duelen, pero nos tienen que fortalecer”, respondió.

El ‘Almirante’, por ello, espera rehabilitarse en México. “Hay que levantar cabeza y salir a jugar un partido el martes que sabemos será difícil, pero que necesitamos ganar”, advirtió.

Volviendo al partido, el ex mundialista juvenil argentino no quiso culpar a nadie de la caída. “Un error lo puede cometer cualquiera, ellos lo aprovecharon bien, nosotros no pudimos concretar. Pero hay que seguir”, respondió.

Por último, Barroso enfatizó que ante Atlas “hay que hacer un partido agresivo y ambicioso, porque nos jugamos grandes posibilidades en la segunda ronda”.

URL Corta: http://rbb.cl/c287

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP