temas del día

Nacional


Joven de 19 años habría asesinado a otro de la misma edad en Curicó

Luis Cabello | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de garantía de Curicó determinó ampliar la detención de Félix Lara Melillanca de 19 años, presunto autor de la muerte de otro joven de la misma edad. El hecho habría ocurrido mediante estocadas con armas blancas en el cerro Condell.

Supuestas cuentas pendientes entre ambos jóvenes habrían motivado al imputado a terminar con la vida de Critóbal Álvarez, quien murió finalmente producto de las heridas que perforaron su corazón.

Según información preliminar el Fiscal Andrés Gaete no contaría con el informe de autopsia debido a diligencias pendientes por parte de la policía, por lo que se pidió ampliar el plazo de detención del joven hasta la jornada del domingo a las 11 de la mañana.

Lara, luego de -presuntamente- cometer el delito, participó en el robo con violencia de una bicicleta junto a otros sujetos, que también fueron detenidos por Carabineros. El supuesto asesino habría utilizado el mismo cuchillo para amenazar al ciclista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados