Cultura


Felipe Armas y Noelia Arias debutan con obra “De la escoba al caño, sólo hay un peldaño”

Felipe Armas y Noelia Arias (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 17 de abril es el debut de la obra “De la escoba al caño, sólo hay un peldaño”, protagonizada por Felipe Armas y la actriz y vedette Noelia Arias, más conocida como la “Licenciada Tetarelli”.

Con funciones los viernes y sábados llega a Teatro Coca Cola City, la obra “De la escoba al caño, sólo hay un peldaño”, la que comenzará posteriormente una gira por todo el país.

Margarita, una humilde muchacha que realiza las labores de aseo en un exclusivo club nocturno, sueña con un día ser una gran vedette. Una noche su oportunidad ha llegado, pues el gran Chef “Pierre Filip” se ha quedado sin vedette para el espectáculo de su local el día en que un adinerado cliente asistirá. Lo que nadie espera es que el importante cliente que los visitará esa noche es Pablo Estomar, el patrón de Buín.

Un espectáculo imperdible lleno de humor, música, sorpresas y grandes personajes, para disfrutar junto a toda la familia.

La cita es los viernes y sabados a las 22:30 hrs en Teatro Coca Cola City: Dardignac 0163, Barrio Bellavista, Providencia.

Para más información, puedes visitar el sitio web del Teatro Coca cola City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados