¿encontraste un error?
avísanos

Bus de club de fútbol Fenerbahçe es atacado con armas de fuego tras partido en Turquía

Captura
Publicado por

El autobús del equipo de fútbol Fenerbahçe, de Estambul, de la primera división turca, fue víctima de un ataque con arma de fuego, este sábado en la ciudad de Trabzon (noreste), tras un partido de la liga del país, resultando herido el conductor del vehículo, informó el club.

Varios disparos fueron lanzados contra el vehículo cuando circulaba por una autopista, tras el partido en que se impuso como visitante en campo del Rizespor (5-1), un equipo de la ciudad del mismo nombre, situada a orillas del Mar Negro, indicó Mahmut Uslu, un directivo del Fenerbahçe, que se encontraba en el autobús.

El conductor, herido en la cara, logró parar el autobús y fue transportado a un hospital, según Uslu, que denunció una agresión que buscaba “un accidente del vehículo y matar así a los jugadores”.

“Es increíble”, exclamó Uslu ante las cadenas de televisión, cuyas imágenes mostraron la parte delantera del autobús con varios impactos de bala.

Ninguno de los jugadores resultó herido.

Revisa el registro de la televisión local que muestra los daños. (ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas)

URL Corta: http://rbb.cl/c2bg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP